enero 22, 2020

Alquileres

Barcelona Centro

Magnifico Piso amueblado de 140 m2 útiles en la zona más emblemática de Barcelona.
Consta de Hall de ingreso, cocina equipada con todos sus electrodomésticos y lavadero anexo con lavadora y secadora, amplia sala comedor con vistas a Rambla Cataluña. Dos baños y 3 habitaciones, de las cuales una es en suite con vestidor y vistas a Rambla Cataluña. Armarios empotrados en todos los dormitorios.
Puertas  de madera laqueadas y ventanas exteriores de aluminio doble cristal, suelo de parquet.
La vivienda cuenta con bomba de calor por tuberías. Iluminación empotrada en techos en toda la vivienda. El edificio es una finca Regia catalogada que fue realizado nuevo en su interior en el año 2.000.
Conserje de 9 a 19,30 hs. La vivienda tiene plaza de parking en la misma finca e incluida en el alquiler.
A metros de todo tipo de servicios, transporte público, colegios, tiendas de marcas internacionales, restaurantes y de los lugares más emblemáticos de la Ciudad Condal.
Ref. SL478091
Coste: 3.000 €/mes (Contrato larga temporada)

Sitges

Espectacular Piso amueblado de 225 m2 en primera línea de mar en urbanización de alto standing Parc de Mar
Consta de gran sala comedor con salida a terraza y zona ajardinada de 80 m2 con leve vista al mar.
Desde el distribuidor accedemos a una cómoda cocina, con lavadero anexo y salida a terraza interior con vistas a la piscina y zona comunitaria ajardinada. También desde el pasillo nos comunicamos con cuatro habitaciones en suite con armarios empotrados, baños con bañera en los cuatro dormitorios y salidas a terraza exterior o interior.
Ventanas de aluminio de doble cristal y motorizadas, suelo de mármol, bomba de calor por tuberías y calefacción a gas natural. cocina completamente equipada. Salida directa desde el piso a la piscina. La vivienda cuenta con dos plazas de parking
La urbanización Parc de Mar tiene una amplia zona común ajardina y con fuentes, cuenta con conserjes y piscina por zona determinada con pocos vecinos, también con vigilancia las 24 horas en todo el recinto cerrado. Solo cruzar Paseo Marítimo y estamos en la playa y a metros del Campo de Golf Terramar. A dos minutos de la salida de la urbanización tenemos la parada de autobús de Sitges. Entorno residencial y de tranquilidad.
Sitges es una población internacional con turismo todo el año y muchísimos extranjeros viviendo en forma permanente. Sitges brinda todos los servicios de una gran metrópoli y le permite estar en 40 minutos en tren en el centro de Barcelona o en 30 minutos en coche, como así también en 20 minutos en el Aeropuerto El Prat de la ciudad Condal.
Ref. SL477091
Coste: 3.200 €/mes (Contrato de larga temporada)