enero 23, 2020

Servicios

COMPRA VENTA

AM REALTY gestiona su propiedad a la venta con el mayor profesionalismo, la mejor tasación, porfolio fotográficos con cámaras de alta definición de 360º que le permite realizar TOURS VIRTUALES para todo tipo de viviendas, desde pequeños apartamentos hasta grandes Villas, como así también el uso de DRONES para la realización de importantes VÍDEOS AÉREOS, promocionando activos de una forma totalmente profesional. Publicaciones en los mejores portales inmobiliarios nacionales y extranjeros. Parte de visitas semanal, para mantener actualizado en forma permanente al propietario.
Asesoramiento de Notarias y Bufete de abogados de trayectoria comprobada.

ALQUILERES

AM REALTY gestiona su vivienda en alquiler desde la firma hasta la finalización del contrato con la seriedad que nos caracteriza, porfolio fotográficos con cámaras de alta definición de 360º que le permite realizar TOURS VIRTUALES para todo tipo de viviendas, desde pequeños apartamentos hasta grandes Villas, publicaciones en las mejores webs inmobiliarias. Selección de interesados por perfil y capacidad de pago. Averiguación de la veracidad de la documentación presentada. Confección de contratos de alquiler dentro de un absoluto marco legal y jurídico. Cambio de titularidad de los suministros sin coste alguno para el propietario.

ALQUILERES TURÍSTICOS

AM REALTY gestiona a porcentaje o alquila en forma directa su vivienda enfocada al alquiler turístico. Ofrece en caso de no contar con licencia la solicitud de la misma. También porfolio fotográficos con cámaras de alta definición de 360º que le permite realizar TOURS VIRTUALES para todo tipo de viviendas, desde pequeños apartamentos hasta grandes Villas, como así también fotos en 360º planas y Vídeos. Publicaciones en portales amplia mente reconocidos en el tema vacacional. Mantenimiento y limpieza cinco estrellas.

COMPRA VENTA DE ACTIVOS

AM REALTY cuenta con peticiones de fondos de inversión extranjeros e inversionistas nacionales para la compra venta de Edificios para reformar y Hoteles en las principales ciudades de España., Barcelona, Madrid, Málaga, Marbella, Granada y Sevilla.

DISEÑO Y REFORMAS

AM REALTY dentro de su amplia gama de servicios ofrece diseño y reformas, trabajando conjuntamente con un estudio de arquitectura y contando con un staff de trabajadores altamente cualificado.

REPARACIÓN Y PINTURA

AM REALTY Ofrece trabajos de reparación y pintura con personal que conocen muy bien que buscamos la perfección. Confeccionamos presupuesto a su medida. Trabajamos con materiales de primera calidad y personal cualificado. Cumplimiento en tiempo y forma por contrato previamente firmado por las partes.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

AM REALTY cuenta con contactos con una amplia gama de entidades financieras para poder ofrecerles la mejor financiación en la compra de su vivienda o activo inmobiliario. Como así también con agencias externas que gestionan con los Bancos la mejor transacción crediticia.

ASESORES JURÍDICOS y NOTARIALES

AM REALTY ofrece los servicios de prestigiosas notarias y bufete de abogados. Barcelona: Notaria – Joaquín Rodríguez Carlancha Romero – Bufete de Abogados – Carmona & Asociados Marbella: Notaria – Motos, Olivares y Ordoñez – Bufete de Abogados – Mauricio Martinez León & Asociados