febrero 24, 2020

Sitges

Sitges

Espectacular Ático de 105 m2, totalmente reformado, solárium de 50 m2, terraza de 10 m2 con vistas frontal al Mediterráneo.
Consta de sala comedor de 35 m2 con vistas al mar, cocina con todos sus electrodomésticos, baño con bañera, 3 habitaciones dobles, todas  exteriores, una de ellas en suite con baño con cabina de ducha. Solárium de 70 m2. Aire acondicionado en sala comedor, ventilación cruzada, por lo que es una vivienda muy aireada y luminosa. Recientemente reformado. Gran zona comunitaria con 2 piscinas, 2 pistas de tenis, juegos para niños y amplio espacio ajardinado.
Parking en la misma finca. Su situación de privilegio le permite contar con impresionantes vistas al mar, acceso directo a la playa de Aiguadolc y a 100 mts del Puerto del mismo nombre, con amplia oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas.
Importante: Cuenta con Licencia de uso Turístico.
Ref. SL441091
Coste: 599.000 €

Sitges

Espectacular Piso con dos plazas de parking, con las mejores vistas de Sitges, desde su terraza en un Ángulo de 180º podemos visualizar frontalmente el Mediterráneo y la población, desde el Garraf hasta Vilanova i la Geltrú.
El apartamento es parte de una exclusiva urbanización con hermosas zonas verdes e impresionante piscina rodeada de amplios jardines profesionalizados en su mantenimiento.
Desde el hall de ingreso de diseño, accedemos al apartamento que consta de 100 m2 de superficie habitable y 20 m2 de terraza frontal al mar.
Está compuesto de 3 habitaciones dobles con armarios y 2 baños completos con bañera, una de ellas con baño en suite, todas exteriores con orientación noreste y norte. La cocina con alacenas en ambos lados y continuo a ésta el lavadero.
Cómoda sala comedor, de 25 m2, con doble puerta ventana que hace que desde cualquier punto de la misma visualicemos el Mediterráneo, siendo muy luminosa y aireada, terraza de 20 m2.
El apartamento consta de calefacción a gas ciudad por radiadores en toda su superficie, suelo de parquet de madera en sala y habitaciones y de cerámica en cocina, baños y terraza. Las ventanas exteriores son de aluminio blanco y doble cristal. Todos sus ambientes son exteriores, salvo uno de los baños, su posición hace que tenga 3 orientaciones, noreste, sur y norte. La propiedad cuenta con 2 cómodas plazas de parking, una de ellas con trastero, en la misma finca. Su sitio geográfico de privilegio, lo ubica a pocos minutos en coche de la C32, casco céntrico y playas, además a 5 minutos andando del pueblo, servicios, parada de autobuses, taxis y estación de trenes, pudiendo estar en Barcelona centro en 40 minutos máximo.
Ref. SL447091
Coste: 460.000 €