enero 2, 2020

Vacacionales

Marbella

Los Monteros

Magnifica Villa en la urbanización de Los Monteros – Rio Real Golf, de Marbella. Consta de: Planta baja: Hall de ingreso, salón comedor de 100 m2 y vistas al jardin, amplia cocina, habitación y baño para personal de servicio, terrazas exteriores, jardín y piscina. Garaje para dos coches.
Primera planta: Cinco habitaciones y cinco baños, dormitorio principal en suite, con baño, vestidor y terraza. También tiene un despacho en la planta superior y varios porches. Se divisa una panorámica de sierra Blanca, la ciudad de Marbella, Gibraltar y las montañas del Atlas africano. A minutos de la playa y a 3 kms del centro de Marbella.
Consultar precio por semana

Hacienda de Las Chapas

Espectacular Villa de 700 m2, en urbanización Las Chapas, a 10 kms del centro de Marbella, terrazas de 300 m2, en un solar de 3.885 m2 con hermosa zona ajardinada. Su diseño de moderna arquitectura, con amplios ambientes e increíbles vistas.Consta de siete habitaciones, siete baños, un aseo, Calefacción de losa radiante, aire acondicionado por conductos, ascensor, magnifica piscina y garaje para dos coches. Acabados de altísimo calidad, puertas de aluminio doble cristal importadas de Alemania, suelo de mármol, puertas laqueadas, techo artesanado, amplia y moderna cocina con isla, amplios ambientes, todos exteriores con mucha luz y sol.
Entorno residencial con importantes villas y jardines.
Consultar precio por semana

Barcelona

Sitges

Espectacular Piso de altostanding de 180 m2 a metros del mar, con 3 habitaciones dobles y 3 baños. El dormitorio principal de 18 m2 en suite, las restantes con camas individuales y todas con salida a gran terraza de 70 m2 con vistas a zona ajardinada y piscina de la urbanización. Amplia sala comedor de 60 m2 con salida a terraza con jardín privado de 80 m2. Cocina comedor con todos sus electrodomésticos y salida a terraza de 70 m2. Aire acondicionado. Hermosa decoración en armonía entre muebles y obras de arte.
La vivienda se encuentra en la urbanización “Parc de Mar” de Sitges, a metros del mar, solo cruzar el Paseo Marítimo y estamos en la playa.
La vivienda cuenta con plaza de parking.
Consultar precio por semana

Sitges

Cómodo y luminoso apartamento reformado de 55 m2, en lugar de privilegio en Sitges, 2do. de escalera sin ascensor, en finca rehabilitada.
Consta de 2 habitaciones con armarios, sala comedor con cocina americana con todos sus electrodomésticos, baño con cabina de ducha. Aire Acondicionado, TV Satelital, Wi Fi, Equipo de música, Reproductor DVD. En lugar de privilegio de Sitges, a 50 mts de la peatonal céntrica Vidal y Barcelona, y a 200 mts de la playa más emblemática de la población, San Sebastián, con sus entorno de restaurantes de variada oferta gastronómica, como así también a 300 mts de la estación de trenes, taxis y autobuses.
Consultar precio por semana

Sitges

Espectacular Ático de 105 m2, totalmente reformado, solárium de 50 m2, terraza de 10 m2 con vistas frontal al Mediterráneo.
Consta de sala comedor de 35 m2 con vistas al mar, cocina con todos sus electrodomésticos, baño con bañera, 3 habitaciones dobles, todas  exteriores, una de ellas en suite con baño con cabina de ducha. Solárium de 70 m2. Aire acondicionado en sala comedor, ventilación cruzada, por lo que es una vivienda muy aireada y luminosa. Recientemente reformado. Gran zona comunitaria con 2 piscinas, 2 pistas de tenis, juegos para niños y amplio espacio ajardinado.
Parking en la misma finca. Su situación de privilegio le permite contar con impresionantes vistas al mar, acceso directo a la playa de Aiguadolc y a 100 mts del Puerto del mismo nombre, con amplia oferta de restaurantes, cafeterías y tiendas.
Importante: Cuenta con Licencia de uso Turístico.
Consultar precio por semana

Calafell

Magnifico Piso de 80 m2 en 2da línea de mar, en lugar de privilegio, con acceso directo a la playa, ascensor y plaza de parking.
Consta: Tres habitaciones, dos dobles, una de ellas en suite, una individual con salida a balcón interior con lavadero. Baño de planta con cabina de ducha y con bañera en la habitación en suite. Cocina con doble hilera de alacenas, amplia sala comedor con salida a balcón exterior.
Bomba de calor por tuberías (Frío – Calor), calefacción por radiadores a gas ciudad, suelo de gres. Finca de buena calidad con ascensor y acceso directo a la playa. Entorno de todo tipo de servicios, restaurantes, tiendas y a metros andando de la estación de trenes.
Consultar precio por semana