febrero 24, 2020

Vilanova i La Geltrú

Vilanova i La Geltrú

Magnifica Casa de 204 m2 toda exterior en zona de privilegio de Vilanova i La Geltru con entorno arbolado y de nueva construcción
Planta Baja: Amplio garaje, trastero y sala de estar con salida a jardín de 30 m2
Primera planta: Salón comedor con salida a balcón, baño completo de planta, cocina comedor con vistas despejadas a zona arbolada.
Segunda planta: 4 habitaciones dobles exteriores con salida a balcón, hall de distribución y baño completo de planta.
Tercera planta: Buhardilla con salida a terraza y vistas al mar
Ventanas y puertas ventanas exteriores de aluminio doble cristal
Puertas interiores de madera de roble
Aire acondicionado en Buhardilla y sala es estar de planta baja.
Calefacción de losa radiante individual por ambiente
Orientación norte/este
A 10 minutos andando del centro de la población, parada de autobús a 30 mts, supermercados Caprabo, Condis a metros andando. A minutos andando de los Juzgados y colegios e institutos
Entorno arbolado, edificación de nueva construcción y aparcamiento de libre pago.
Ref. SL440091
Coste: 340.000 €

Canyelles

Magnifica Casa pareada a dos vientos de construcción semi nueva del año 2002, de 150 m2 y patio interior de 50 m2 en ubicación de privilegio de la población de Canyelles.
Consta de planta baja con patio frontal de 20 m2, salón comedor de 28 m2, hall distribuidor, cocina amplia con lavadero continuo, despacho, baño y garaje de 22 m2 para coche, moto y trastero.
Desde la cocina accedemos a patio de alrededor de 50 m2 y a una planta sótano de 70 m2, ideal para construir una zona de óseo, sala de juegos y reuniones. Descalcificadora de agua
Del mismo hall de la primera planta accedemos por escalera a la segunda planta donde nos encontramos con una habitación en suite de 18 m2 con salida a balcón, esta cuenta con amplio armario empotrado de pared a pared. Cómodo baño completo. En esa planta contamos con una baño de planta con plato de ducha, dos habitaciones dobles con salida a balcón de 20 m2 con vistas  a la montaña. Ventanas de aluminio doble cristal, puertas interiores de madera maciza de cedro, suelo de gres, calefacción a gas ciudad.
Entorno residencial y comercial, a 5 minutos de Vilanova i La Geltru, Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedes, como así también de colegios internacionales y a 10 minutos de Sitges y sus playas.
Ref. SL454091
Coste: 240.000 €